lunes, 20 de junio de 2011

Fin de curso con dolor de muelas.

Ainsss.... cuánto hace que no actualizo... Un mes movidito de trabajo.

Ya terminé mis clases el último día de mayo con unos y la semana pasada con los otros (que me han hecho hasta un regalito y todo, qué ilusión), y hoy ya doy por terminado el curso con la entrega de los informes finales, que menuda vagancia para hacerlos.

Vagancia y un dolor de muelas que casi no me deja vivir; y es que creo que ya no puedo escaquearme más de la muela del juicio. Tengo las cuatro escondiditas, tres de ellas sin intención de salir; pero la de abajo a la derecha tiene ganas de marcha. A estas horas parezco una caricatura de los hermosa que tengo la cara. A las cuatro y media tengo cita en el dentista y sólo de pensarlo me tiemblan las piernas. Si es que yo no nací para ir al dentista, por favor, que me duele antes de abrir la boca.

En fin, me da que este año no me voy a escaquear de sacarme la muela, porque paso de estar mala otra vez y con antibióticos (que seguro que me los dan).


A ver si me pongo buena de una vez y empiezo a disfrutar del buen tiempo, que con este dolor no me apetece que haga calor, que parece que todo duele más si hace calor.

Qué estrés, qué estrés.

No hay comentarios: