martes, 12 de julio de 2011

Pilas recargadas.

Después de varias semanas haciendo el vago, he decidido recargarme las pilas y seguir con varias cosillas pendientes:

- El inglés de la EOI, aunque me da que el curso que viene me pasaré al That's english, que no creo que tenga mucho tiempo de ir a la escuela de idiomas. La verdad es que lo tenía un poco abandonado desde enero, que me dio la fiebre oposicional (al final, para nada), así que es hora de retomarlo y presentarse en septiembre.

- La programación de la oposición. Voy a aprovechar las mañanitas del verano para currarme una programación chula y original. No sé si con el nuevo sistema la van a quitar, pero por si acaso yo la sigo haciendo.

- Estar pendiente de las becas predoctorales, básicamente porque me he preinscrito en un master muy interesante y no pierdo el doctorado de vista. Es más el tema de la investigación me llama, así que no me cierro a ello.

- A todo esto, seguir haciendo ejercicio, que llevo dos semanas quieta (desde que se fue mi monitor de pilates) y me estoy empezando a estresar. Así que mallas, deportivas, camiseta y a correr.

- Y aprovechando que tengo más tiempo... leer y leer y leer y leer....

No hay comentarios: