lunes, 14 de febrero de 2011

Ilusiones por el suelo

Mal empiezo la semana.

Tantos meses estudiando, esforzándome por hacer la mejor programación, por tener los mejores temas, tantas horas sacrificadas, y ahora resulta que no hay oposiciones de orientación en Galicia, solamente de maestros ( a lo cual no me puedo presentar porque no soy de magisterio).

Sí, ya sé que debe de haber un montón de gente en mi misma situación y que estará tirándose de los pelos por tanto esfuerzo invertido, pero conmigo no funciona la máxima de "mal de muchos, consuelo de tontos".Y ya sé que estamos en crisis, pero es que la educación es un servicio básico y necesario. Y están en crisis para según qué cosas.... y me callo, que me voy a poner de mala leche aún encima.

Mis ilusiones y mis planes son míos (y de mi novio) y ahora sí que los veo lejos, diluyéndose ante mis propias narices. Era la primera vez que me iba a presentar en mi vida y ni siquiera puedo decir que he fallado yo porque no me han dado la oportunidad de hacerlo.

Lo único que no entiendo es porqué no anuncian estas cosas antes, que no se puede jugar así con las ilusiones de tanta gente. Yo no sé si hubiera aprobado o no, pero tenía la ilusión de hacerlo, y ahora no puedo.

Seguiré estudiando, claro, porque algún año de estos saldrán; pero esta semana la intuyo tristona y de bajones.

Ni siquiera ha salido el sol.

1 comentario:

rosa dijo...

Muy lindo tu blog supe en el foro te ayudare, tambien estoy ahi y ten go una nieta que tiene autismo te invito a conocer su blog, besos