lunes, 21 de febrero de 2011

Propósito de la semana.

Me he propuesto empezar bien esta semana y seguirla mejor, porque como sea como la semana pasada la llevo clara.

Así que voy a seguir con los temas que me faltan por redactar, que son pocos y así, aunque no haya opos es algo que me queda hecho. 

También seguiré con la programación, para no dejar nada colgado por ahí.

Procuraré estar de buen humor porque no hay mal que cien años dure, y no pagar mi mala suerte con quien no se lo merece, que yo sé que a veces soy un poco borde.

Y aunque un día como hoy no me apetece nada ir a trabajar, porque el frío y la lluvia invitan a quedarse en casa, sé que mis niños me arrancarán alguna sonrisa y solamente por eso ya merece la pena. Y no me propongo disfrutar en mi trabajo, porque eso ya lo hago siempre.

A ver qué tal se me da la semana.

No hay comentarios: