martes, 6 de diciembre de 2011

Juego de Tronos.

Ya he terminado de leer Crímenes imperceptibles. Es una novela corta, pero me ha gustado mucho. Ahora espero que la película esté a la altura (por si mi media sandía me lee, que seguro que sí: ya sabes que peli quiero ver próximamente, jeje). 

Ahora empecé con una saga a la que le tenía ganas desde hace tiempo (antes de que se estrenara la serie y empezara a ser conocida por todo el mundo): Canción de hielo y fuego. La primera parte es Juego de tronos. Y me está enganchando, como casi todos los libros de este género. Lo malo es que ya vi la primera temporada de la serie, por lo que no me voy a sorprender mucho leyendo, pero de momento y como era de esperar, disfruto más leyendo que viéndolo en la tele (aunque la serie me gustó mucho, que conste). 

Y en esta época del año, qué gran verdad aquello de "se acerca el invierno".


No hay comentarios: