lunes, 1 de agosto de 2011

Qué caros son los hoteles.

Estoy buscando un hotel para ir de vacaciones con mi novio a finales de agosto. Estamos mirando la zona de Asturias más pegada a Galicia porque llegamos (llegó) a la  conclusión de que saldría más barato que en Gijón (el cual ya tenía requetemirado y planificado, no sé porqué lo diré).

¡Y un cuerno! Me está costando mucho encontrar algo decente que baje de los 90 euros por noche.

El año pasado fuimos a Cartagena, que es una ciudad turística por excelencia y casi que nos costaba la mitad (más o menos). Y el hotel estaba chulo.

Es muy estresante y lo estoy organizando yo solita. Creo que hoy le voy a pedir a mi media sandía colaboración y opiniones porque tengo tantas cosas en la cabeza que ya no sé por dónde tirar.

Este año las vacaciones me van a desestresar, sí, pero del estrés que llevo para buscar un sitio chulo, con cosas para ver y no muy caro. 

No hay comentarios: