sábado, 29 de enero de 2011

Cuestión de prioridades.

En uno de los dos grupos de primaria a los que doy clase tengo niños y niñas de 1º hasta 3º. Sus razonamientos dejarían sin argumentos a más de uno, sobre todo en esas ocasiones en las que hay algo que para ellos es muy obvio.

Bien, el jueves pasado fue el cumpleaños de P., una niña alegre y pizpireta de 3º, muy amiguita de G., que se sienta al lado. Al entrar a la clase la felicité, y ella, muy contenta se abarazó a "su profe". Cómo no, empezaron a hablar de cumpleaños.
- P. siempre me invita a su cumple - dice G. emocionada por lo bien que se lo va a pasar. - Yo también la invito al mío pero nunca viene.
A lo que P contesta:
- ¡Claro! Es que tu cumple es en verano y yo tengo que ir a la playa -(con cara de ¡a quién se le ocurre nacer en verano!).

Pues eso.

No hay comentarios: